home Noticias La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” rumbo a la XIV Universiada Nacional

Una delegación de 27 estudiantes de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” partió a la hermana Universidad Central de Las Villas para participar en la XIV Universiada Nacional del Deporte Universitario, correspondiente al año 2019. En esta oportunidad la mayor representación le corresponde a  Cultura Física, con 25  estudiantes más uno de Ciencias Técnicas y Empresariales  y uno de la Facultad de Humanidades. Integran además esta delegación 4 entrenadores, un representante de la institución y uno de la Federación Estudiantil Universitaria.

Si desea conocer más, lea o descargue: Programa competitivo

Un comentario en «La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” rumbo a la XIV Universiada Nacional»

1. Esperamos resultados acorde a la preparación recibida para esta competencia fundamental, se constata en la página de la universidad «Martha Abreu» algunos resultados pero todavía no son los comprometidos. Adelante, guerreros de la UNISS, con los gladios en alto y sobre el escudo.