home Noticias de portada Matutino por áreas y tuitazo por Cuba este 10 de abril

Matutino por áreas y tuitazo por Cuba este 10 de abril

En ocasión de conmemorarse, este 10 de abril, el 150 Aniversario de la Constitución de Guáimaro, fecha en la que se proclamará la nueva Constitución de la República de Cuba, la Asamblea Nacional del Poder Popular convoca a todos los ciudadanos cubanos a participar en un tuitazo en el que se reafirmará la decisión del pueblo cubano de continuar el legado histórico de los mambises y respaldar el socialismo.

El Consejo de Estado, en reunión efectuada el pasado lunes 25 de marzo, dispuso la celebración de una Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular para el venidero miércoles 10 de abril, a las 9:00 a.m., en el Palacio de Convenciones, con el objetivo de proclamar la nueva Constitución de la República de Cuba, refrendada en Referendo Constitucional el 24 de febrero del presente año.

A través de la cuenta oficial @AsambleaCuba, se compartirán desde las 9 de la mañana de ese día, y hasta las 12 pm, las razones que nos hacen celebrar, con especial orgullo, esta fecha de gran trascendencia histórica y política para la nación.

Etiquetas principales #Guáimaro150 #NuevaConstitución  #Cuba

Etiquetas secundarias #SomosContinuidad #60yMás #PoderPopular

La Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» desarrollará matutinos especiales por áreas y toda la comunidad participará en el tuitazo usando los identificadores de nuestra alta casa de estudios.

2 comentarios en “Matutino por áreas y tuitazo por Cuba este 10 de abril

  1. Valiosos patriotas cubanos alzados en armas en Oriente, Camagüey y Las Villas que con su madurez lograda, tenían la misión de lograr la unidad del movimiento independentista cubano y revolucionario, para tener una sola nación con una única bandera, un gobierno central y una única constitución, la de la República en Armas, y así abolir de inmediato la esclavitud derrotando a los colonialistas con muy alto valor patriótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *