home Entre universidades CUM de Taguasco por el fortalecimiento del Sistema de Innovación Agropecuario para el Desarrollo Local.

Informa el MSc. José Manuel Castillo González, coordinador del proyecto PIAL en el municipio, que el CUM Taguasco extiende la capacitación a los socios de la CCS Carlos Gutiérrez Menoyo, de Zaza del Medio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, y a la vez, fortalecer el Sistema de Innovación Agropecuario para el Desarrollo Local.

En la actividad estuvo presente Ermis Concepción Pérez, miembro del Buró Municipal del Partido, profesores del CUM y otros invitados .