home Noticias Planificación de la GOE para el año 2019

Planificación de la GOE para el año 2019

El servicio de Guardia Obrero-Estudiantil (GOE), entendida como el conjunto de medidas y acciones que realizan los dirigentes, trabajadores y estudiantes para garantizar y controlar la disposición para la defensa, la seguridad y la protección, facilitando el cumplimiento de las misiones planteadas en los plazos establecidos, requiere de una correcta preparación y el estricto cumplimiento de todas las disposiciones, así como de una inquebrantable decisión, disciplina, elevada vigilancia e iniciativa.

A continuación se publican las indicaciones generales para el desarrollo de la GOE en el año 2019 que puede también descargar. haga click aquí: Indicaciones Generales para la GOE. 2019