home Noticias de portada Condecorado Jorge G. Silverio Tejeda con la Distinción por la Cultura Nacional

Condecorado Jorge G. Silverio Tejeda con la Distinción por la Cultura Nacional

En el marco del Congreso Nacional de Historia, nuestro compañero, el destacado intelectual cabaiguanense Jorge Godofredo Silverio Tejera, profesor de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez y miembro de la Unión de Historiadores, fue condecorado con la Distinción por la Cultura Nacional. Le entregó la condecoración el Ministro de Cultura, Alpidio Alonso.

10 comentarios en “Condecorado Jorge G. Silverio Tejeda con la Distinción por la Cultura Nacional

1. Felicitaciones a nuestro querido profesor Silverio. Ese es un premio muy merecido y justo. Los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Pedagógicas se suman al reconocimiento que realiza el Ministerio de Cultura.

2. Mis felicitaciones para tan distinguido colega. La universidad espirituana cada día continúa prestigiándose con profesionales vinculados a la cultura, lo que dice mucho de que seguimos potenciando lo que un día Nuestro Comandante en Jefe calificó, como escudo y espada de la nación. De corazón me da mucho gusto que un profesor como Silverio, sencillo, humilde, jaranero a lo cubano, sea ese gran profesional que desde su pueblo natal, mi lindo Cabaiguán, alcance tal reconocimiento. Exitos, colega. Se te admira siempre.

3. Muchas felicidades a nuetro compañero Jorge Silverio, es un orgullo para todos que esté entre los profesores de la universidad. El talento y las buenas maneras de actuar de este profesor lo distinguen y prestigian al territorio. Amigo me alegro infinitamente.

4. Tremendo orgullo contar en nuestro claustro con un profesor, historiador y escritor que haya recibido tan alto estímulo. Felicidades profesor usted enaltece este colectivo.

5. Es un privilegio para la UniSS contar en el claustro con un colega de alto nivel profesional y una basta cultura pero sobre todo con una sencillez y solidaridad reconocida por todos.Felicitaciones.

6. Muchas felicidades mi amigo muy orgullosa de ser amigos desde la vocacional Ernesto Guevara. Bien merecido tu premio por tus conocimientos, tu humildad y tu estirpe de buen revolucionario.

7. Muchas felicidades hermano, ya que no he podido hacerlo personalmente. Solo puedo decirte que es un premio muy bien merecido y que es un honor para mi contar con tu amistad.