home Entre universidades Desarrollan en CUM de Cabaiguán conferencia sobre Política Editorial

Desarrollan en CUM de Cabaiguán conferencia sobre Política Editorial

Reporte de: Liliana Fernández Blanco

Con la maestría y sencillez de la profesora Maritza Valdivia Fonseca, se desarrolló hoy la conferencia sobre Política Editorial de la UNISS. La profesora explicó los servicios que brinda el grupo editorial de la Revista Márgenes y Pedagogía y Sociedad, y la nueva cobertura que ofrece la revista Pedagogía y Sociedad con la apertura a nuevos  temas de publicación, cuestión que favorece mucho a los centro universitarios, pues un gran peso de la labor que aquí se realiza está en función del desarrollo local. Además, se esclareció la posibilidad de que los eventos se desarrollen con más calidad, pues al lograr la memoria digital del evento, publicable en la Web, permite elevar la calidad de los procesos y la visibilidad de la labor extensionista.

El Centro agradeció a la profesora el intercambio y quedó motivado para hacer más por lograr la visibilidad de los resultados científicos de estudiantes y docentes.

Un comentario en «Desarrollan en CUM de Cabaiguán conferencia sobre Política Editorial»

1. Es una oportunidad para la comunidad universitaria aprovechar estos espacios de intercambio y conocimiento relacionados con las posibilidades que brinda la editorial de la universidad en la visibilidad de los resultados científicos