home Nacional, Noticias de portada Garantiza la UNISS transparencia en los exámenes de ingreso a la Educación Superior (+ FOTOS Y AUDIO)

Marta Luisa Montano Rivero, Secretaria General de la UNISS, informa en entrevista concedida a la radio que la provincia de Sancti Spíritus está lista para los venideros exámenes de ingreso a la Educación Superior y que se garantiza la total transparencia de los mismos.

En esta ocasión son más de mil, los estudiantes que deberán presentarse a la actual convocatoria. A ellos se les pide que recuerden presentar su carné de identidad el día de la prueba y no usar teléfono celular en el aula, entre otros requisitos.

Todos los detalles de la entrevista los puede escuchar aquí.

Un comentario en «Garantiza la UNISS transparencia en los exámenes de ingreso a la Educación Superior (+ FOTOS Y AUDIO)»

1. Esta es la tarea más importante que tiene la UNISS en el mes de mayo. Todos los directivos y docentes que estamos convocados para participar en esta tarea debemos estar atentos, poner más alto que nunca la ética que nos caracteriza y no permitir bajo ningún concepto que nada pueda entorpecer la calidad en lo que hacemos. Son momentos de andar unidos en cuadro apretado. Escuché por la radio la entrevista que dio nuestra Secretaria General donde explicó de forma clara la política del MES