home Entre universidades Desarrolla carrera Biología-Geografía el taller de cierre de la Práctica Laboral Responsable

La Disciplina Principal Integradora se encamina a la implementación de los modos de actuación del profesional de la educación, en los que se concreta la relación de la teoría con la práctica, la consolidación de los conocimientos y el desarrollo de habilidades profesionales.

En la formación profesional pedagógica tiene la intención de entrenar al futuro docente en el cumplimiento de sus principales funciones profesionales; lo que se manifestará en su desempeño en la escuela, por lo que la carrera  Biología-Geografía desarrolla por estos días, el Taller de cierre de la práctica laboral responsable que se proyecta como una realidad del  profesional de esta carrera.

Como parte del ejercicio, fueron observadas y discutidas distintas actividades docentes desarrolladas in situ, como establecen los reglamentos.

La imágenes dan fe de ello.

Un comentario en «Desarrolla carrera Biología-Geografía el taller de cierre de la Práctica Laboral Responsable»

1. Fue una jurnada fructífera de intercambio entre la unidad docente y la universidad donde se evidenció la preparación de los estudiantes para su profesión futura.