home Noticias de portada La UNISS por Venezuela

La UNISS por Venezuela

La comunidad universitaria espirituana rechaza el nuevo intento de golpe de Estado protagonizado, en la mañana de hoy, por los líderes de la derecha venezolana, acudiendo al engaño de militares y a maniobras anticonstitucionales. Reconocemos como único gobierno legítimo el de Nicolás Maduro, electo democráticamente en las urnas por el pueblo y apoyamos la postura de todas las estructuras del poder del hermano país a favor de la paz y en su lealtad al legado de Chávez.

Una vez más la derecha usa la violencia para tratar de recuperar el poder que el pueblo en las elecciones le ha quitado desde 1999 y se apoya en personajillos del imperio, los medios de difusión y las redes sociales, pero no triunfaron ni triunfarán nunca.

Apoyamos la postura del Gobierno constitucional de usar el diálogo y la vía democrática como forma de resolver los problemas y la no injerencia en los asuntos internos del hermano país.

La comunidad universitaria espirituana se mantendrá activa en las redes sociales y en actos organizados para apoyar la solución pacífica y rechazar el golpe dado por un puñado de militares engañados. También por Venezuela desfilaremos mañana en la fiesta de los trabajadores cubanos.

2 comentarios en “La UNISS por Venezuela

  1. Estamos con Venezuela y repudiamos el intento de golpe de Estado ocurrido el día 30 de abril en la zona de la Carlota, Base aérea. A pesar de la convocatoria de la oposición, no lograron su objetivo. Los militares leales al gobierno de Maduro se movilizaron e hicieron abortar el golpe. Uno de los organizadores del golpe se encuentra refugiado en la embajada de España en Caracas con su familia.
    El pueblo chavista se movilizó para defender su revolución y marchó hacia el palacio de Miraflores. Los alcones del gobierno de Trump no acaban de entender que aunque ellos desde los EE.UU den las ordenes a la oposición y le suministren finaciamiento, hay un pueblo con conciencia política chavista dispuesto a defender sus conquistas a todo costo. Lo volvieron a demostrar este día.
    Viva Venezuela y su Presidente Nicolás Maduro Moros.

  2. No se aguantan los derechistas, no aprenden.. no acaban de darse cuenta que cada vez que lo intenten van a chocar contra el muro de los que no se venden, no claudican y no aceptarán jamás imposiciones de «otros». Venezuela, seguimos contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
4 × 11 =