home Entre universidades Cursos de entrenamiento con la UH en la UNISS

Cursos de entrenamiento con la UH en la UNISS

Durante los días 8 y 9 de mayo se desarrollarán dos Cursos  de Entrenamiento como parte del trabajo de superación del Departamento de Ciencias Naturales en coordinación con la Universidad de La Habana; uno sobre Las Biomoléculas y los productos naturales, y el otro sobre Fisiología Vegetal.

Como parte del programa de actividades, el día 9, a las 9:00 a. m., tendrá lugar la firma del Convenio de Colaboración entre  ambas univertsidades, y a las diez, se presentará el Brasinoesteroide  Biobras- 16.

Nota: Los brasinoesteroides (BR) son compuestos esteroidales que juegan un papel esencial en el crecimiento y desarrollo de las plantas, y se han revisado sus efectos en la división y expansión celular, la citodiferenciación, la germinación de las semillas, el crecimiento, la dominancia apical, la reproducción, la senescencia y otros efectos fisiológicos.

Un comentario en «Cursos de entrenamiento con la UH en la UNISS»

1. Los integrantes del grupo de BIOPRODUCTOS AGRÍCOLAS estamos interesados en participar. Esto tiene que ver con nuestras investigaciones las cuales venimos desarrollando hace varios años y con muy buenos resultados.