home Noticias Reconocimiento para la UNISS en plenaria provincial del Fórum de Ciencia y Técnica

La UNISS recibió este viernes 10 de mayo un reconocimiento especial en la plenaria provincial del Forum de Ciencia y Técnica por su trabajo sostenido en este movimiento durante el año 2018. Obtuvieron, además, premios relevantes nuestros investigadores Dr. C. Úrsula Pomares, Dr. C. Mercedes Calderón y Dr. C. Raquel de la Cruz. Muchas felicidades a toda la familia del fórum en nuestra Universidad.

2 comentarios en “Reconocimiento para la UNISS en plenaria provincial del Fórum de Ciencia y Técnica