home Nacional, Noticias Inician en la UNISS discusiones y debates en torno a Ley Helms-Burton (+ fotos y audio)

Con la intervención de la Dr. C. y Rectora de la UNISS Naima Ariatne Trujillo Barreto, iniciaron en nuestra casa de altos estudios este martes 14 de mayo, las discusiones y debates en torno a Ley Helms-Burton.

El momento fue propicio para que se realizara un contundente y firme rechazo a la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, expresado en las voces de nuestros directivos y estudiantes de la FEU.

En este intercambio los participantes se refirieron al combate en las redes sociales y al funcionamiento de las brigadas de la FEU, como los escenarios propicios para fomentar el debate y eliminar las dudas existentes sobre Ley Helms-Burton.

Haga clik para escuchar DECLARACIONES DE LA Dr.C. NAIMA ARIATNE TRUJILLO BARRETO RECTORA DE LA UNISS SOBRE LEY HELMS BURTON

3 comentarios en “Inician en la UNISS discusiones y debates en torno a Ley Helms-Burton (+ fotos y audio)

1. La comunidad universitaria repudia enérgicamente esta injusta y atroz Ley, estamos seguros que este pueblo es de los cubanos y para los cubanos.

2. El conocer la Ley, nos da muchos argumentos para repudiar aún más el bloqueo económico que no es más que un acto genocida contra un pueblo humilde, trabajador y que es castigado por el solo hecho de defender su soberanía y dignidad, los hombres honorables de este mundo, están en contra de esta política, pero el imperio en su obstinación de acabar con nuestro sistema social, se hace cada vez mas agresivo, pero los cubanos decimos como nuestro Apóstol, nuestra Honda es la de David, lucharemos hoy y siempre contra el Goliat del Norte brutal y revuelto…..VENCEREMOS ESTA NUEVA OLEADA DE PREPOTENCIA….