home Noticias Entorno Virtual para la Investigación Científica en la UNISS

Entorno Virtual para la Investigación Científica en la UNISS

El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus (CECESS) los invita a visitar el sitio «Entorno Virtual para la Investigación Científica en la UNISS», y a participar de sus opciones teniendo en cuenta que responde a una tarea del proyecto «El fortalecimiento de las Ciencias de la Educación en el contexto de la integración universitaria para un desarrollo sostenible».

El objetivo que persigue es ofrecer nuevas oportunidades y herramientas que contribuyan a la actualización y participación de los actores del proceso de Ciencia, Tecnología e Innovación  en nuestra universidad.

Agradecemos a los miembros de la comunidad universitaria que accedan e interactúen en el entorno para compartir esta experiencia. Pueden hacerlo mediante sus credenciales de acceso a la REdUNISS (su nombre de usuario y contraseña), a través de la plataforma de Aulas Virtuales de posgrado (https://posgrado.uniss.edu.cu), siguiendo la ruta:

Formación/Posgrado Virtual/Miscellaneous/ENTORNO VIRTUAL PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

O utilizando el siguiente enlace directo, para lo cual también deben identificarse utilizando sus credenciales de acceso a la RedUNISS:

Un comentario en «Entorno Virtual para la Investigación Científica en la UNISS»

1. Son muy interesantes los contenidos que se ofrecen en este entorno virtual, se agradece y considero que es pertinente y útil para el desarrollo profesional, la cultura de trabajo en la virtualidad debe continuar en incremento; para nuestros profesores no solo basta tener el aula virtual, hay que hacerla efectiva y los resultados serán visibles. Felicitaciones para los creadores de este entorno virtual.
    Servando.