home Noticias Posicionamiento de la UNISS en el ranking mundial de universidades

Posicionamiento de la UNISS en el ranking mundial de universidades

El Director General de Desarrollo de nuestra universidad, Dr. C. Juan Emilio Hernández García, informa acerca del posicionamiento de la UNISS en el ranking mundial de universidades

En latinoamérica: ocupa el lugar 895 dentro de 3 695 universidades

A nivel mundial: 9 715 de 28 179 universidades

Para mayor información, visite: https://www.webometrics.info

3 comentarios en “Posicionamiento de la UNISS en el ranking mundial de universidades

  1. Para ser una universidad pequeña, joven en su nueva estructura(aunque no sé si se toma en consideración la historia de la antigua UNISS para este posicionamiento) considero que el lugar que ostentamos es satiafactorio, no obstante esos números pueden ser mejoradps considerablemente…

  2. Poco a poco vamos creciendo. No podemos perder de vista que de nosotros (todos los que trabajamos en la UNISS) depende ese posicionamiento. Es satisfactorio, pero la historia no se detiene, la hacemos día a día y espero poder ver a nuestra universidad en posiciones más cercanas a la cima.

  3. La comunidad universitaria nos sentimos muy felices, nuestros gérmenes se remontan al año 1973, con antecedentes por supuesto que cuentan, pero lo más importante es lo alcanzado en los últimos diez años y el nuevo concepto de universidad integrada, que nos ha lanzado a tener categorías superiores de acreditación….Felicitémonos todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *