home Entre universidades Programa por el Día Mundial del Medio Ambiente

Programa por el Día Mundial del Medio Ambiente

El Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNISS, el Grupo de trabajo institucional para la atención de la Tarea Vida y el Departamento de Actividades Extracurriculares, convocan a participar en las siguientes actividades por el “Día Mundial del Medio Ambiente”, el próximo 5 de junio.

• Conferencia especializada

«La Tarea Vida ante los desafíos del cambio climático: retos y perspectivas en la provincia de Sancti Spíritus«. Fecha: 4 de junio. Lugar: Teatro de la UNISS. Sede Central. Hora: 10:00 a. m. Participantes: Estudiantes, profesores, trabajadores no docentes, miembros de las comunidades e invitados. Responsable: DCTI.

• Conversatorio

Los resultados científicos de la UNISS vinculados al mejoramiento del Medio Ambiente y a la Tarea Vida: principales impactos en el territorio. Fecha: 5 de junio. Lugar: CRAI. Hora 10.00 a. m. Participantes: Estudiantes, profesores, trabajadores no docentes, miembros de las comunidades e invitados. Responsables: DCTI, Coordinadores de la Actividad Ambiental y TaVi en las áreas y líderes de proyectos.

• Acto por el Día Mundial del Medio Ambiente en la UNISS.

Fecha: 5 de junio. Lugar: Frente al CRAI. Hora: 12.00 m. Responsable: DCTI- DEU

• ExpoTavi-2019

Socialización de los principales resultados científicos y otras experiencias relacionadas con el enfrentamiento a los efectos del cambio climático. Fecha: 5 de junio. Lugar: Frente al CRAI. Hora: Todo el día. Responsables: DCTI, Coordinadores de la Actividad Ambiental y TaVi en las áreas y líderes de proyectos.

• Otras actividades

Divulgación de la efeméride en todas las áreas de la UNISS resaltando el lema central «La lucha contra la contaminación del aire» y las acciones de protección al medio ambiente realizadas en cada área. Fecha: del 1 al 5 de junio. Lugar: Todas las áreas. Participantes: Estudiantes, profesores y trabajadores no docentes. Responsables: DCTI y Coordinadores de la Actividad Ambiental y TaVi en las áreas

Actividades en todas las áreas de la UNISS dedicadas al Día Mundial del Medio Ambiente con el lema «La lucha contra la contaminación del aire», como parte de la Tarea Vida. Fecha: 5 de junio. Hora: Todo el día. Lugar: Todas las áreas de la UNISS. Participantes: Estudiantes, profesores, trabajadores no docentes, representantes de organismos, instituciones y comunidades e invitados. Responsables: Coordinadores de la Actividad Ambiental y TaVi en las áreas.

Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación

Universidad “José Martí Pérez”

Mayo de 2019