home Noticias de portada Certificación de nivel de idiomas: inscripción, consultas y examen

Certificación de nivel de idiomas: inscripción, consultas y examen

El Centro de Idiomas de la UNISS convoca a los estudiantes que aún no han certificado su nivel de idiomas A2, a participar en el examen de certificación de inglés los días 12 y 13 de junio próximos, priorizando a los estudiantes de 3er año.

Para tener derecho a presentarse al mismo, deben inscribirse en el Centro de Idiomas (requisito indispensable), y  la fecha de inscripción vence el día 5 de junio de 2019.

Con vistas a ayudar a los que se van a presentar a dicho examen, se darán consultas diariamente en el Centro de Idiomas, a partir del lunes 27 de mayo, en el horario de 2:00 a 3:00 p. m., y se prestará atención a una habilidad cada día:

• lunes y martes: audición
  • miércoles: lectura
  • jueves: escritura