home Entre universidades Presentan exitosamente estudiantes francesas los resultados de su estancia académica en la UNISS

Por: Ariadna Silva Arocha. FCT y E

Como parte del Convenio de Colaboración existente entre la Universidad de Sancti Spíritus «Jose Martí Pérez» y la Universidad de Rennes 2, de Francia, culminó la estancia académica de las estudiantes Laure DROUVOT y Charlotte DUBOIS.

En su presentación, acompañó a la dirección de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales donde realizaron su estancia, el MSc. Luis Eyén Reina García, quien ha sido precursor en las relaciones internacionales con instituciones académicas francesas.

Por su parte, las estudiantes, además de socializar las experiencias y conocimientos adquiridos, agradecieron la humildad, el humanismo y el amor con el que fueron tratadas durante 4 meses en la universidad.