home Noticias Feliz cumpleaños, Raúl

Feliz cumpleaños, Raúl

Hoy, 3 de junio, cumple 88 años el compañero Raúl Castro Ruz, heredero indiscutido e indiscutible del liderazgo de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.; ha sido y es hasta hoy, ese baluarte que encarna lo más radical y viril del pensamiento revolucionario y patriótico de nuestro pueblo, garantía de la unidad y continuidad del proceso de avanzada que dio inicio con la Gesta del Moncada.

Hoy es también fecha significativamente importante para todos los revolucionarios cubanos, y de cualquier parte del mundo, que compartan con nosotros los ideales de justicia, independencia y soberanía.

Como expresara recientemente en un artículo el propio Raúl: «Nuevamente se ha conformado un escenario adverso y otra vez resurge la euforia en nuestros enemigos y el apuro por hacer realidad los sueños de destruir el ejemplo de Cuba. No será la primera vez, ni tampoco la última, que la Revolución cubana deberá enfrentar retos y amenazas. Hemos corrido todos los riesgos y resistido invictos 60 años… No renunciaremos a ninguno de nuestros principios».

2 comentarios en “Feliz cumpleaños, Raúl

  1. Felicidades, Raúl Castro, te deseamos de todo corazón. Usted es un guía, un baluarte de las genuinas ideas de nuestro comandante invicto. Que viva muchos años más
    Somos Cuba
    Somos continuidad
    Somos Revolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *