home Entre universidades Realizado en CUM de Fomento, Fórum de base de Ciencia y Técnica

Realizado en CUM de Fomento, Fórum de base de Ciencia y Técnica

Reporte de: Xiomara Fernández

El aporte del quehacer científico-técnico de profesores y estudiantes del CUM de Fomento quedó evidenciado en la tarde del martes 28 de mayo con la realización del  Fórum de base de Ciencia y Técnica, el mismo contó con la presentación de 10 trabajos que aportaron las mejores experiencias que representan aportes para dar solución a problemas en la práctica pedagógica. Se trabajó en tres comisiones, y fueron otorgados varios premios:

Relevante: Cuaderno dirigido al desarrollo de habilidades informacionales e investigativas.

Autores  MSc. Yaquelín León Pino,   MSc  Mayelín Ruiz Álvarez e Ing Diana Ibet Arias Herrera.

Destacado: Políticas públicas y desarrollo local: potencialidades y limitaciones en el contexto cubano actual.

Autores : MSc. Lisandra Lefont  Marín y MSc. Juan Carlos Ramírez Sierra.

Mención: Manual de apoyo a la docencia para la solución de problemas en la práctica pedagógica.

Autores:  MSc. María Teresa Travieso Martínez,  MSc. Xiomara Fernández Martínez  y MSc. Daneisy Pineda Samper.

Un comentario en «Realizado en CUM de Fomento, Fórum de base de Ciencia y Técnica»

1. Un logro de todos los que hemos publicado en esta revista y en especial para su colectivo de trabajo , vamos por el camino correcto¨somos continuidad¨. ¨Felicidades¨