home Noticias La revista Márgenes ya tiene ISSN

La revista Márgenes ya tiene ISSN

La dirección del CRAI notifica a la comunidad científica de la universidad espirituana, que en el día de hoy le fue asignado el ISSN (2664-2190) a la revista Márgenes.

Felicitamos al equipo editorial por este logr.

5 comentarios en “La revista Márgenes ya tiene ISSN

1. Como profesor de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí», me siento muy contento con esta noticia porque es una muestra de que nuestra universidad avanza por buen camino, como dijera el Primer Secretario del PCC de Cuba: «sin prisa pero sin pausa».
    !!! Felicidades !!!

2. El colectivo del CUM de Taguasco se siente muy contento y motivado para continuar unidos a nuestra revista y a su editora la MSc. Laura María Pérez de Valdivia.
    ¡Muchas Felicitaciones!

3. Qué, bueno, nuestra REVISTA MÁRGENES posee su código de calidad. Y la calidad estaba de antemano probada.
    FELICIDADES COMPAÑEROS!!!!

4. Por fin, no se ha trabajado en vano por tantos años. Ahora a certificarla por el CITMA para entrar al 4to. nivel. ¡FELICIDADES! El Evento YayaboCiencia 2019, puede aportar muchos artículos.