home Entre universidades Reconocen a Trabajadoras Destacadas

Reconocen a Trabajadoras Destacadas

En la reunión mensual de la Sección Sindical de Rectoría, fueron analizados los resultados del trabajo y elegidas las Trabajadoras Destacadas.

Docente: María de los Ángeles García Valero

No Docente: Álida Morales Oramas

8 comentarios en “Reconocen a Trabajadoras Destacadas

  1. No puedo hablar a lo interior del rectorado, ni comparar como es lógico, que es lo que se hace cuando se destaca; pero lo que sí puedo hacer es concordar con que se lo tienen bien merecido esas mujeres: la primera es maravilla de la tierra viva y admirable, como la montaña vista desde el río, que aun fuerte y amoldador, siempre está a la espera de la inmensidad de al lado, bella desde lo natural, por demás; su sonrisa, así como se le ve, es magia pura; y la otra, con su voz candorosa y breve, siempre amable, entregando la mano solidaria, esmerándose para servir, sin servidumbre. Felicidades a estas chicas.

  2. Felicidades a estas dos colegas por tan bien merecido reconocimiento. Las dos son muy queridas por nuestro departamento de Educación Artística. Gracias por ser aunténticas y humanamente profesionales.

  3. Muchas felicidades a ambas, se merecen ese reconocimiento, cada una desde su puesto de trabajo y desde sus funciones colaboran a la excelencia de la UNISS. FELICITACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *