home Noticias Taller final de rotación práctico- laboral en Educación Especial (¿*

Taller final de rotación práctico- laboral en Educación Especial (¿*

La carrera Eduación Especial realizó en el día de hoy, el taller final de la rotación práctico- laboral de sus estudiantes del curso por encuentro (CPE), con destaque para la calidad de las exposiciones.

2 comentarios en “Taller final de rotación práctico- laboral en Educación Especial (¿*

1. Excelente preparación de las estudiantes y calidad de las exposiciones. Felicidades y sigan con ese entusiasmo demostrando que sí se puede. Éxitos en el futuro, y vamos por más.

2. Estas son de la mejores prácticas que tienen lugar como exigencia de los nuevos planes de estudios E en el Curso por Encuentros, expresión de que en este tipo de curso también se pueden desarrollar prácticas laborales. Felicidades a las estudientes y a su profesora Ángela Valdés.