home Noticias de portada 4 de julio: Universidad 2020 en la UNISS

4 de julio: Universidad 2020 en la UNISS

La Dirección General de Desarrollo y el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNISS informan que el próximo 4 de julio se desarrollará el evento Universidad 2020 en nuestra institución.

Este encuentro tendrá lugar en la Sede Central a partir de las 8:00 a. m., momento en que comienza la acreditación.

La apertura del cónclave estará a cargo del Dr. C. Juan Emilio Hernández García, y la conferencia inaugural sobre Género y educación en Cuba: papel de las universidades, será impartida por la Dr. C. Yanetsy Pino Reina.

Si desea conocer más, lea o descargue:

Universidad 2020. Programa General

Programa Científico. Universidad 2020. pdf

Un comentario en «4 de julio: Universidad 2020 en la UNISS»

1. FUE UN EVENTO INTRESANTE, LOS INVESTIGADORES SE SINTIERON MUY BIEN, DISFRUTARON DE LOS SABERES QUE ALLÍ SE EXPUSIERON, LA DELEGACIÓN DE YAGUAJAY DURANTE LA ESTANCIA ESTUVIERON SATISFECHOS. AHORA SOLO QUEDA ESPERAR PARA VER SI REPRESENTAMOS AL MUNICIPIO EN EL EVENTO SUPERIOR.
    GRACIAS Y FELICIDADES PARA LOS OPRGANIZADORES.