home Nacional, Noticias de portada Comenzó en la UNISS Evento Provincial Universidad 2020 (+ fotos)

Comenzó en la UNISS Evento Provincial Universidad 2020 (+ fotos)

Evento Provincial Universidad 2020.

9.30 a.m. Con la conferencia magistral: “Género y educación en Cuba: Papel de las Universidades”, de la Dr. C. Yanetsy Pino Reina, acaba de comenzar en la UNISS el Evento Provincial Universidad 2020. Más tarde, los autores de 125 ponencias, divididas en 8 comisiones, debatirán sobre diversos temas relacionados con el perfeccionamiento de los procesos de la Educación Superior.

8.30 a.m. Todo listo para que los más de 100 investigadores pertenecientes a nuestra casa de altos estudios comiencen a socializar, en la mañana de este jueves, sus ponencias en el Evento Provincial Universidad 2020.

Un comentario en «Comenzó en la UNISS Evento Provincial Universidad 2020 (+ fotos)»

1. Muy buena respuesta de la comunidad universitaria a la convocatoria del evento, hoy más que nunca la universidad está llamada a jugar un rol protagónico en nuestro proyecto social. Y como dijo la doctora Yanetsy Pino Reina, con equidad e inclusión.
    JE