home Nacional, Noticias de portada Comienza en la UNISS Conferencia Científico-Metodológica (+ fotos)

Comienza en la UNISS Conferencia Científico-Metodológica (+ fotos)

“A teatro lleno” inaugura oficialmente la Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, Rectora de nuestra Casa de Altos Estudios, la Conferencia Científico-Metodológica de la UNISS, y asegura que se trata de uno de los eventos científicos más importantes para la comunidad universitaria en este 2019.

Se trata de una jornada de trabajo orientada al diálogo reflexivo, profundo y abierto entre los actores de la comunidad científica de la universidad espirituana con el objetivo de socializar las mejores experiencias del trabajo científico-metodológico.

De igual forma la Dr. C. Daisy Fraga Cedré, Directora de Formación de Profesionales del MES, ofreció la Conferencia de apertura: «Transformaciones actuales en la Educación Superior cubana».

Un comentario en «Comienza en la UNISS Conferencia Científico-Metodológica (+ fotos)»

1. ESTA HA SIDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS TENGAN ESPACIOS DE REFLEXIÓN EN FUNCIÓN DE LA MEJORA DEL PROCESO DE APRENDIZAJE; Y LO MÁS IMPORTANTE, SOBRE LAS TRANSFORMACIONES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CUBANA. EL PERFECCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR IMPLICA LA FORMACIÓN DE VALORES PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD QUE CONSTRUIMOS. TENDREMOS QUE APORTAR MUCHO A ESTE PROCESO PARA QUE LA SOCIEDAD ESPIRITUANA TENGA LOS PROFESIONALES QUE SE NECESITA, SOLO ASÍ DAREMOS RESPUESTA A LO QUE NOS LLAMA HOY EL ACTUAL PRESIDENTE DEL PAÍS.