home Nacional, Noticias de portada Duodécimo grupo del proyecto «Amistad UNISS-CHILE”

Duodécimo grupo del proyecto «Amistad UNISS-CHILE”

El próximo martes 16 de julio llega a la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», el duodécimo grupo de profesionales chilenos que a través del programa de desarrollo profesional “Amistad UNISS-CHILE”, nos visitan anualmente desde el 2011.

Dicho programa lo dirige por la parte chilena el Señor Juan Luis Rojas Álvarez, y por la UNISS, el MSc. Alberto Santana González, del departamento de Educación Física y Recreación, perteneciente a la Facultad de Cultura Física.

En esta ocacion los cursistas recibirán temas relacionados con la gerencia y administración de los procesos educativos, que serán impartidos por el MSc. Omar Perez García.

El grupo permanecerá en nuestro centro de altos estudios durante ocho días, y está integrado por 7 estudiantes; de ellos: 4 del sexo femenino y 3 del sexo masculino. Cumplirán, además un programa en el que se combinan actividades docentes, recreativas y culturales.

Finalmente se debe mencionar que el programa de estudios propuesto, contribuye en gran medida a hacer visible nuestra universidad en el mundo y a difundir la realidad de Cuba ante aquellos que la distorcionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *