home Nacional, Noticias de portada Gradúa la UNISS a 148 estudiantes en la modalidad de Curso Diurno (+ fotos)

Gradúa la UNISS a 148 estudiantes en la modalidad de Curso Diurno (+ fotos)

Muchas felcidades para los graduados del Curso Diurno, en las Carreras de Ciencias Agropecuarias, Pedagógicas, de las Humanidades, Técnicas, Económicas y de la Cultura Física y el Deporte.

Esta graduación 2019 se distingue por una eficiencia académica del 73.4% y un ciclo de un 64.07%. A los 148 estudiantes graduados y en especial a los 27 Títulos de Oro, les reiteramos nuestras más sinceras felicitaciones…. a todos les recordamos que SOMOS CUBA y SOMOS CONTINUIDAD…

2 comentarios en “Gradúa la UNISS a 148 estudiantes en la modalidad de Curso Diurno (+ fotos)