home Noticias A punto de abrir sus puertas mercado Zona + de Sancti Spíritus

A punto de abrir sus puertas mercado Zona + de Sancti Spíritus

Tomado de Escambray. Por: Elsa Ramos Ramírez

Próximamente abrirá sus puertas el mercado Zona +, de Sancti Spíritus, situado en el reparto Olivos 1, en la ciudad cabecera provincial y perteneciente a la sucursal Cimex.

De acuerdo con Melvin Ruiz, director comercial de la mencionada entidad, el majestuoso centro “es un proyecto nuevo que Cimex inició hace un tiempo y se denomina Zona + porque se trata de acercar más mercancía al lugar donde vive el cliente, tipo de mercado que se ha ido creando en todas las sucursales del país”.

Explicó que aunque inicialmente se concibió solo para el mercado mayorista, esa concepción cambió tanto aquí como en el resto de la nación.

“Será un mercado normal, con las mismas regulaciones con que se rige el resto de los centros de la Sucursal y se dedicará a la venta minorista de bebidas y licores, pastas y salsas, aceite, vinagre, productos químicos y de aseo general, renglones gastables. También tendrá un área dedicada a la venta de cárnicos y lácteos frescos con un sitio para porcionar e incluye, además, pollo, picadillo de res, de pavo y hamburguesas”, añadió el director comercial de Cimex en la provincia.

“Ya está listo, está montada la estantería y se ultiman los detalles para abrirlo en los próximos días.

 En cuanto a los horarios refirió que inicialmente se venderá de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde y los domingos hasta las dos de la tarde. “En la medida que vaya teniendo afluencia y la población lo necesite, estamos en condiciones de ampliar el horario”, añadió.

sancti spiritus, cimex, economia, comercio
El mega mercado ofertará a la población diversa gama de productos. (Foto: Elsa Ramos)
sancti spiritus, cimex, economia, comercio
El mercado está ubicado en la zona de Olivos 1, de la ciudad de Sancti Spíritus. (Foto: Elsa Ramos)
sancti spiritus, cimex, economia, comercio
Se ofertará, además, productos cárnicos. (Foto: Elsa Ramos)
sancti spiritus, cimex, economia, comercio
El mega mercado ofertará a la población diversa gama de productos. (Foto: Elsa Ramos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *