home Noticias Acto de inicio del curso 2019-2020 en la Facultad de Cultura Física.

Acto de inicio del curso 2019-2020 en la Facultad de Cultura Física.

Reportó: Emerio Consuegra Morgado.

Al filo de las nueve y treinta de esta mañana se realizó el acto de inicio del curso 2019-2020 de la Facultad de Cultura Física con una nutrida representación de estudiantes, profesores y trabajadores.

El presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Rodisley Vázquez Calzada les dio la bienvenida y los exhortó a realizar todas las tareas con el dinamismo y el entusiasmo que caracteriza a los jóvenes revolucionarios, que como dijera el Guerrillero Heroico, nuestro Che Guevara, son la arcilla fundamental de nuestra obra.

Participó del acto como invitado Pedro Fuentes Chaviano, Vicerrector  de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez.

El Decano de la Facultad, Máster en Ciencias, Jorge Enrique Mejías Muñoz recibió a los estudiantes y les hizo una caracterización de la Facultad. La Profesora Isis Quintana Ibarra declamó el poema “Por esta Libertad”.

Un comentario en «Acto de inicio del curso 2019-2020 en la Facultad de Cultura Física.»

1. Emotivo acto de inicio del curso 2019-2020 por profesores de la Facultad de Cultura Física, etapa en la que esperamos obtener un curso superior y prepararnos para la acreditación de nuestra carrera.