home Nacional, Noticias Intercambia Fiscal General de la República de Cuba con estudiantes de la carrera de Derecho (+ fotos)

La Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojeda, intercambió este 10 de septiembre con estudiantes de la carrera de Derecho, en el edificio del Docente II de nuestra casa de altos estudios.

En el encuentro esta alta dirigente expresó: “la fuerza fiscal tiene que nutrirse de personas que estudien la carrera de derecho, ya sea en técnico medio o en la universidad… porque además la carrera de derecho te prepara para la vida,… hay que saber interpretar la Constitución de la República, es parte de nuestra preparación.”

Por otra parte los profesores de la carrera de Derecho de la Facultad de Humanidades agradecieron el vínculo sistemático que existe entre la fiscalía y la UNISS, resaltando la constancia de que todos los eventos organizados tienen como protagomistas a los estudiantes, lo cual contribuye a la formación profesional de cada uno de ellos. (#Vamospormás)

En el recorrido de la Fiscal General, Yamila Peña Ojeda, por nuestra Facultad de Humanidades participaron además: la Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, Rectora de la UNISS, Roberto Pérez, Miembro del Buró Provincial del PCC; así como Vania Meneses, Jefa de la carrera de Derecho.