home Noticias de portada Nota informativa sobre reajustes en la UNISS a partir de hoy (16/9/2019)

Nota informativa sobre reajustes en la UNISS a partir de hoy (16/9/2019)

La dirección de la universidad, luego de un detallado análisis de la actual situación  en el territorio y en nuestro centro, informa las siguientes precisiones:

• Reajustar las actividades del Curso Diurno de modo tal que se reinicien las clases el 1. de octubre en el horario de la tarde.
  • Reanudar los servicios de la Residencia Estudiantil el 1. de octubre en el horario de la mañana.
  • Reajustar la docencia del CPE y la EAD a partir del 4 de octubre.
  • Se mantiene la planificación de la Guardia Obrero-Estudiantil, según lo establecido, para garantizar el cuidado y conservación de las instalaciones, medios y materiales con que cuenta la universidad.
  • Se mantendrán aquellas actividades correspondientes al Plan de Trabajo del mes que los directivos de las áreas determinen, teniendo en cuenta que se laborará media jornada y sin servicio de comedor.
  • El ómnibus con destino a Cabaiguán culmina sus servicios hoy 16 de septiembre.
  • Se mantiene la preparación de la V Conferencia Internacional YAYABOCIENCIA 2019, que se realizará del 2 al 5 de octubre.

Es válido que todos los trabajadores estén atentos y en contacto con los directivos de sus áreas, en virtud de las modificaciones que puedan surgir a partir de hoy.