home Nacional, Noticias de portada Intercambian experiencias: Rectora de la UNISS y Rector de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato

Intercambian experiencias: Rectora de la UNISS y Rector de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato

Alejandro Sánchez García, Rector de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato se reunió la víspera con la Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, Rectora de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS), para intercambiar experiencias y evaluar posibles acciones de colaboración a implementar mediante convenio con los miembros de los consejos de dirección de las Facultades de Ciencias Técnicas y Empresariales, Cultura Física, Ciencias Agropecuarias, el Centro de Estudios de Técnicas Avanzadas en Dirección, Contabilidad, la Facultad Pedagógica, entre otras.

Cuenta la universidad espirituana con un claustro de excelencia integrado por más de 100 Doctores en Ciencias y cerca de 500 Másteres; así como un centenar de Profesores Titulares y más de 200 Profesores Auxiliares. En ella se cursan 38 carreras universitarias.

La formación de profesionales para el desarrollo de la sociedad espirituana se concreta en un total que supera los treinta y seis mil egresados, de diferentes carreras, y más de tres mil másteres y especialistas como parte de la formación posgraduada.

La universidad espirituana ostenta la categoría de Calificada y cuenta con nueve programas acreditados.

En su cuenta oficial en Facebook, Alejandro Sánchez García, Rector de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, escribió: “sin duda alguna, el tener lazos de hermandad con esta Universidad Cubana, abrirá muchas puertas para nuestra comunidad #UTSOE.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *