home Noticias Acto de ingreso de estudiantes a la FEU y abanderamiento de los Contingentes Pedagógicos

En acto solemne con la presencia del Consejo de Dirección de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», este miercoles 9 de octubre los estudiantes de primer año de todas las carreras de la UNISS recibieron el carné que los acredita como miembros de la Federacion Estudiantil Universitaria.  De igual forma se abanderaron los Contingentes Pedagogicos «Wilson Roja» y «Jose Martí», que apoyaran la docencia en los municipios de La Sierpe y Sancti Spiritus.