home Noticias de portada Por la calidad de los procesos sustantivos

Por la calidad de los procesos sustantivos

Con el objetivo de evaluar la profundidad de la calidad de los procesos sustantivos de la Educación Superior en nuestra casa de altos estudios, y con ello contribuir a su consolidación a pesar de las actuales limitaciones económicas, sesiona un claustro caracterizado por el profundo análisis de los distintos aspectos recogidos en el informe que presentó la rectora de la institución, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto.

Entre los temas debatidos en la mañana de hoy se encuentran el trabajo político-ideológico, la formación de profesionales, el trabajo de ciencia y técinica, y el vínculo con los OACE.

Se encuentran especialmente invitados a este espacio de reflexión colectiva, Jorge Luis Broche Lorenzo, vicejefe del Departamento de Educación, Ciencias y Deportes del Comité Central del PCC; Osbel Lorenzo Rodríguez, miembro del Buró Provincial del PCC en Sancti Spíritus; Gladimir  Rodríguez Valle, miembro no profesional del Buró Provincial del PCC en Sancti Spíritus y Eldis González, funcionario del PCC que atiende la universidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
26 − 2 =