Según informaciones ofrecidas por el Consejo de Dirección de la UNISS, a partir de esta semana se vuelve al establecimiento de la normalidad en la mayoría de las actividades y procesos institucionales. En tal sentido, fueron tomadas las siguientes decisiones:
- Reestablecer el sistema de trabajo normal, según el Gráfico de Coordinación, y el proceso docente-esducativo. Se mantendrán los turnos de 80 minutos.
- Se incluye el viernes nuevamente en el sistema de trabajo de forma normal.
- Realizar diariamente el autoapagón en los horarios pico establecidos:de 11:00 a. m. a 1:00 p. m.de 5:00 a 9:00 p. m.
- Reestablecimiento del uso de los laboratorios y los equipos para las investigaciones en curso dentro de la universidad.
- Se brindará, a partir del sábado 19 de octubre, el servicio de transporte obrero Cabaiguán-Sancti Spíritus y viceversa, con un ómnibus, todos los días laborables hasta el fin de mes (sábados incluidos).
!Enhorabuena! !Eureka!
Una vez más hemos vencido. Estoy de acuerdo con Arturo, ahora a cumplir con los atrasos que tenemos y cerrar el 2019 con la buena noticia de la acreditación de la UNISS.
Colegas, debemos tener presente el llamado nuestro presidente, es el retorno a una normalidad diferente, debemos seguir haciendo un uso muy eficiente de los portadores energéticos y utilizar todos los potenciales de ahorro que estos días difíciles identificamos. Hay que estar al tanto de nuevas informaciones sobre el plan de portadores energéticos que el Ministerio nos pueda asignar para el mes de noviembre. Optimicemos y seamos más eficientes pero con el compromiso de seguir formando profesionales capaces de aportar al desarrollo del territorio y del País.
Qué bueno que pasemos a la normalidad. Al fin los sábados no serán tan tristes y caros.