home Entre universidades Celebra CUM de Cabaiguán XIX Taller de Educación Patriótico-Militar e Internacionalista

Por: Liliana Fernández Blanco, Gestora de Comunicación del CUM de Cabaiguán

Como es ya tradicional en este mes, el CUM de Cabaiguán desarrolla el Taller de Educación Patriótic-Militar e Internacionalista, con el homenaje al Doctor Faustino Pérez Hernández, patriota y  combatiente del municipio.

En esta ocasión nos acompañaron, estudiantes de la Universidad de Ciencia Médicas, maestros en formación de las distintas escuelas del municipio, combatientes internacionalistas, estudiantes del colegio universitario, pioneros, trabajadores de la Empresa Experimental del Tabaco y el Gobierno Municipal.

Se presentaron un total de 35 ponencias, distribuidas en 4 comisiones, en las que se abordaron los temas referidos al uso de las tecnologías para la defensa y seguridad nacional, la educación en valores y la prevención de riesgos.