12 comentarios en “Ya somos Universidad Certificada

1. Los trabajadores del CUM, estamos contentos POR EL PREMIO, YA QUE SE HA TRABAJADO CON MUCHISIMA RESPONSABILIDAD. EL ESFUERZO DEBIDO A LOS RESULTADOS FUE PREMIADO. FELICIDADES

2. Felicidades para toda la comunidad universitaria, un resultado que esperabamos, ahora a festejarlo y no parar hasta la EXCELENCIA.

3. Excelente la noticia, pues muchas FELICIDADES a todos los que contribuyeron a este importante resultado. Muchas Felicidades de todo corazón.

4. Nos gratifica enormemente conocer que la Junta de Acreditación Nacional nos haya otorgado la Categoría Superior de Acreditación: “UNIVERSIDAD CERTIFICADA”. Nos regocija e imagino que en nuestras áreas lo festejaremos, pero igualmente nos responsabiliza con la formación de profesionales cada vez más protagónicos, cada vez más comprometidos con su Revolución y con su Patria, cada vez más preparados para usar la ciencia en la solución de los problemas más acuciantes del territorio, y convencidos de que ellos son la continuidad y que el futuro de Cuba está en sus manos. En una Universidad que se dignifica con el nombre de nuestro Apóstol, ese es nuestro reto e iremos por más para aspirar a la EXCELENCIA.

5. FELICIDADES A TODO EL CLAUTRO Y ESTUDIANTES DE NUESTRA UNIVERSIDAD POR LA NOTICIA DE SER UNIVERSIDAD CERTIFICADA. NUESTRO ESFUERZO FUE RECONOCIDO.

6. Importante reconocimiento a la labor de muchos. Felicitaciones a todos y todas. Sí, llegamos a esa meta, pero debemos luchar por la excelencia y, por supuesto, no dejar nada de lo que podamos hacer por mantener esta categoría.

7. El trabajo se premia, felicidades a todos los que pusieron su granito de arena para que nuestra universidad hoy muestre la categoría de UNIVERSIDAD CERTIFICADA. CUM de Fomento

8. Muchas felicidades y muy merecidas para toda la comunidad universitaria pues se ha trabajado mucho en estos últimos 5 años para merecer ese premio.