home Noticias de portada Jolgorio universitario

Jolgorio universitario

Este noviembre comienza en la UNISS con la alegría, el regocijo y el júbilo que traen consigo el otorgamiento de la categoría de UNIVERSIDAD CERTIFICADA por la Junta de Acreditación Nacional, luego del análisis de los resultados de cada uno de los indicadores y variables evaluadas en marzo pasado.

En sus palabras, la rectora de la universidad, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, no solo felicitó a estudiantes, docentes, directivos y trabajadores, sino que exhortó a todos a seguir trabajando con denuedo por alcanzar, en próximas etapas, la esencia de nuestro slogan: la EXCELENCIA.

Anunció que este mes la carrera Cultura Física recibirá al grupo de expertos que realizará su Evaluación Externa, y que igualmente a las ya acreditadas, se esperan buenos resultados.

¡FELICIDADES, UNISS!

4 comentarios en “Jolgorio universitario

1. Esta categoría es un reconocimiento público a la calidad de los procesos universitarios en nuestra institución. Felicitaciones a todos los cuadros, docentes, trabajadores no docentes, estudiantes, empleadores, egresados; en fin, a todos los que de una forma u otra contribuyeron poco o mucho a este resultado. En noviembre nos corresponde acreditar la carrera de Licenciatura en Cultura Física y la asumiremos con la mirada en la Excelencia.