home Entre universidades Sesiona Consejo de Ciencias e Innovación Tecnológica (CCIT) de Ajedrez

Sesiona Consejo de Ciencias e Innovación Tecnológica (CCIT) de Ajedrez

Noviembre, para el Departamento de Didáctica de la Educación Física, comenzó con la realización del Consejo de Ciencias e Innovación Tecnológica (CCIT) de Ajedrez, fruto del convenio entre la Facultad de Cultura Física de la UNISS y el INDER, que sesionó en el Aula Especializada de dicho deporte y cuyo objetivo principal fue la superación metodológica de los profesores de los ocho municipios de la provincia.

Entre los acuerdos tomados en dicha sesión de trabajo, sobresalen:

• Mantener el Aula Especializada de Ajedrez de la UNISS como sede permanente de estos encuentros mensuales.
  • Realizar la fase final del campeonato provincial de Ajedrez (Primera Categoría) entre el 4 y el 8 de noviembre en los predios de la FCF.

Este cónclave estuvo presidido por el comisionado provincial de Ajedrez, Esp. Yordan Urquiza Brito y por el MSc. Enel Cancio Rodríguez, profesor de la UNISS.