home Entre universidades El CECESS convoca para el 11 de noviembre

El CECESS convoca para el 11 de noviembre

El CECESS convoca a toda la comunidad universitaria a participar en la actividad metodológica titulada: «El nuevo programa de formación doctoral en Ciencias de la Educación: sus características y exigencias», que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, a las 9:00 a. m. en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Lla actividad tendrá como conferencista a la Profesor Emerito de la UNISS, Dr. C. Juana María Remedios González.

Invitamos a todos los Doctores y Directivos a participar.

Un comentario en «El CECESS convoca para el 11 de noviembre»

1. Excelente, el encuentro permitió conocer por la coordinadora del programa de formación doctoral las nuevas transformaciones al respecto. También el lanzamiento del curso Posdoctoral en Ciencias de la Educación es una excelente noticias para la comunidad universitaria y un reto para los doctores en el área del conocimiento. !Asistir fue un privilegio!