home Noticias Inaugurado el FULL en la UNISS

Inaugurado el FULL en la UNISS

Esta mañana tuvo lugar en la UNISS la inauguración del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL) con la certeza de que su programa de actividades realza el quehacer de las letras, dignifica la cultura y reafirma nuestra identidad.

El encuentro fue propicio para reconocer a docentes de la institución cuya obra creadora ha visto la luz en distintas editoriales, como expresión del crecimiento humano y en pos del desarrollo científico y literario, y para la presentación del libro  de poesía «MUERTE DEL SOL Y OTROS SONETOS», del profesor de Español-Literatura y Dr. C. Ramón Luis Herrera Rojas.

En sus palabras, la rectora de la universidad, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, resaltó el papel de estos profesores que no solo se distinguen por su labor docente, sino como creadores y formadores íntegros.

2 comentarios en “Inaugurado el FULL en la UNISS

1. Fue un bonito y emotivo acto, felicidades a los homenajeados en especial al Profesor Consultante Luis Ramón León Morales, quien ha dedicado gran parte de su vida a la formación de profesionales de la Cultura Física como parte del claustro de la carrera. Sus libros, fruto de su incansable labor investigativa, son textos docentes en nuestra carrera y uno de sus tantos aportes para el desarrrollo exitoso de la evaluación externa de Cultura Física.
    Muchas felicidades.