home Noticias Marketing y Publicidad en Humanidades

Marketing y Publicidad en Humanidades

La carrera Comunicación Social, de la Facultad de Humanidades, realiza un taller expositivo sobre las asignaturas Mercadotecnia y Publicidad. Según Berta Obregón Valdivia, profesora de la asignatura Mercadotecnia Aplicada: «los estudiantes de cuarto y primer año son los máximos protagonistas y responsables de la actividad». El taller tiene como objetivo reflejar el trabajo de los sectores estatal y no estatal, en función del desarrollo local.

El taller demuestra los servicios del salón de belleza Renovarte y las ofertas de entidades como Pescaspir, Spiritus Bazar, Mercado Ideal, Citmatel y servicios gastronómicos, los cuales están a cargo de los estudiantes Mairelys Delgado Sánchez y Froilán Fontela Oviedo. Se desarrollaron las técnicas comerciales y las estrategias de comunicación pertinentes.