home Noticias de portada Evaluación Externa minuto a minuto (+Fotos y video)

Evaluación Externa minuto a minuto (+Fotos y video)

2:00 p.m: Presentación del informe a autoevaluación de la la carrera

Disfrute del video y haga clikc en:

Disfrute del audiovisual de recibimiento haciendo click en

9:00 a. m: Recibimiento por la FCF

8:30 a. m.

Como parte del programa de actividades de la Evaluación Externa a la carrera Licenciatura en Cultura Física, séptimo programa de pregrado de la UNISS que se suma a la valoración del cumplimiento de los estándares para su acreditación, los expertos de la Junta de Acreditación Nacional que participan en ella disfrutaron, esta mañana, de la inauguración de la exposición fotográfica «15 sombreros para damas», de la profesora y MSc. Marly Linares Gómez, así como de un encuentro en la Sala de Historia con su director, MSc. Jorge Francisco Rodríguez, quien adentró a los visitantes en el decursar de nuestra universidad.

Es válido aclarar que esta exposición, dedicada al Día de la No Violencia contra la Mujer (25 de noviembre) podrá ser apreciada por toda la comunidad universitaria durante el resto del mes.

11 comentarios en “Evaluación Externa minuto a minuto (+Fotos y video)

1. FELICITACIONES a la Facultad de Cultura Física por haber logrado llegar a este punto de inflexión, sé que lo tienen todo para triunfar y su calidad humana así lo van a demostrar, FELICITACIONES reiteradas.

2. Seguimos avanzando en la evaluación externa. A la 1 y 30 nuestros estudiantes deberán demostrar sus conocimientos en los ejercicios integradores. Estamos seguros de su preparación y confiamos en un buen resultado. Felicitaciones a todos los docentes del claustro que hace poco minutos demostraron su preparación en las entrevistas realizadas.

3. COLEGAS UNIVERSITARIOS, HA LLEGADO UN MOMENTO MUY IMPORTANTE PARA LA VIDA DE NUESTRA CARRERA Y FACULTAD: DEMOSTAR QUE VIVE, QUE EXISTE, DE HONRAR A MUCHOS QUE HOY NO ESTÁN ACTIVOS PERO QUE EN SU PASO POR ESTE COLECTIVO LO DEJARON CASI TODO PARA QUE OTROS HOY MUESTREN ESA PREPARACIÓN. A TODOS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE EN ESTOS COMENTARIOS DEJAN Y OTROS DEJARÁN, TENGAN PRESENTE QUE CULTURA FÍSICA EN SANCTI SPÍRITUS SIGUE LA MARCHA.

4. Estamos seguros y confiamos en los resultados de una carrera que avanza hacia una categoría superior de acreditación. FELICIDADES A SU CLAUSTRO, ESTUDIANTES, EMPLEADORES Y PERSONAL DE APOYO EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA LA CULTURA FÍSICA Y EL DEPORTE.

5. Muchas felicidades a todos los estudiantes de la carrera de parte de los profesores de la facultad, por el resultado obtenido en los exámenes 100% de aprobados y 94 % de calidad. Solo resta seguir el impulso hasta el final.

6. Felicitaciones a todos los estudiantes de 3ro, 4to y 5t año por su dedicación al estudio y el sentido de pertenencia hacia su facultad de Cultura Física, siempre confiamos en ustedes, el resultado que sirva de estímulo a todos los estudiantes y profesores para ser mejores cada día. Mis felicitaciones también a todos los que, de una forma u otra, han hecho posible los resultados alcanzados.

7. Mi felicitación a todos los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Cultura Física, en especial a los estudiantes de 3ro, 4to y 5to años, los que, en su totalidad, demostraron sus conocimientos en los ejercicios integradores, con resultados sin precedentes en la historia de nuestra joven universidad cuando de evaluación de programas de pregrado se habla. El 100% de aprobados con un 94% de calidad dice mucho de la responabilidad y compromiso de nuestros estudiantes para con su proceso de formación. !Adelante todos, con la mirada en la Excelencia!!!!!!!!