home Noticias de portada Cultura Física «subió la parada»: 100 % de aprobados y 94 % de calidad

Cultura Física «subió la parada»: 100 % de aprobados y 94 % de calidad

Como parte del programa que desarrollan los expertos de la JAN en la evaluación de la carrera Cultura Física de nuestra universidad, fueron realizados en el día de ayer los Ejercicios Integradores a la totalidad de la matrícula de los grupos de tercero, cuarto y quinto año.

Los resultados alcanzados se posicionan como los mejores entre las carreras evaluadas y acreditadas anteriormente porque alcanzaron el 100 % de aprobados y el 94 % de calidad, con el reconocimiento por la calidad ortográfica de las respuestas.

También se realizaron las entrevistas a los estudiantes con las que se comprobó el pleno dominio de los modos de actuación del profesional de esta carrera y el trabajo que desarrollan los proyectos investigativos a través de los Colectivos Científicos Estudiantiles. Se constató, además,  el compromiso y entrega de los futuros graduados con el proyecto extensionista La universidad del deporte en el barrio.

Disfrute del video «Fiesta del deporte», que recoge las actividades del día 19 de noviembre.

Haga clikc aquí: https://www.facebook.com/unissjosemartiperez/videos/2355186337942858/

5 comentarios en “Cultura Física «subió la parada»: 100 % de aprobados y 94 % de calidad

1. Muchas Felicidades a todos los estudiantes, profesores y trabajadores de la Facultad. Excelentes resultados han mostrado todos. !!! Felicidades campeones !!!

2. Muchas felicidades al colectivo de trabajadores y estudiantes de la facultad carrera de nuestra casa de altos estudios. Ustedes se han ganado estos resultados, tras largas horas de trabajo y consagración a la tarea. A mi juicio la principal lección que deben apropiarse, a partir de ahora, es la de continuar con el método de trabajo empleado para esta etapa, marcado por la unidad de todos los factores, alumnos, profesores y trabajadores de apoyo a la docencia. Continúen así, es todo lo que le pedimos en aras de alcanzar mejores resultados.

3. Muchas felicidades a el colectivo de estudiantes y profesores de esa facultad que demuestran con estos resultados que sí se puede y que en los jóvenes está la continuidad. ¡Felicidades!

4. Muchas felicidades para los profesores, trabajadores y estudiantes de la Facultad Cultura Física por los resultados alcanzados, pues, una vez más se demuestra que el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en colectivo son premiados.
    FELICIDADES!!