home Entre universidades Homenaje en la FCP

Homenaje en la FCP

Reporte de: José Fermín González Curiel

La Facultad de Ciencias Pedagógicas de la universidad espirituana, rindió homenaje hoy al líder histórico de la Revolución Cubana cuando se cumplen tres años de su partida física.

Varias intervenciones mostraron el legado del Comandante en Jefe y lo que sigue representando para las actuales generaciones de jóvenes.

Como parte del homenaje, se dispuso un libro para que todos pudieran expresar sus ideas y sentimientos.

Un comentario en «Homenaje en la FCP»

1. Solemne actividad donde recordamos cómo el Comandante luchó por la igualdad de derechos de la mujer desde los inicios de la Revolución y coincidentemente hoy es el dia de la no violencia contra la mujer.