home Nacional, Noticias Estrena la UNISS nuevos Doctores en Ciencias

Estrena la UNISS nuevos Doctores en Ciencias

En ejercicios de alto nivel científico e investigativo, los profesores de la UNISS: Yairis Cepeda Rodríguez (Departamento de Actividades Extracurriculares), Héctor Borges (Facultad de Humanidades), Luis Leonardo León y  Heriberto Rodríguez Verdura (ambos de la Facultad de Cultura Física); defendieron con éxito sus respectivas Tesis  de Doctorado.

Tanto los Oponentes como los Tribunales convocados, quedaron impresionados ante la profesionalidad, habilidades comunicativas y rigor científico de los docentes espirituanos.

Lo anterior constituye una muestra fehaciente de la calidad de nuestros profesores e investigadores. Lleguen a ellos, en nombre de todos los trabajadores de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, la más cálida felicitación por este logro alcanzado.

Como puede apreciarse, la UNISS no se ha conformado con refrendar solo la utilidad de sus programas de estudio para quienes aspiran a un título universitario de licenciatura, sino también; para quienes apuestan por continuar superándose mediante una Maestría o un Doctorado.

4 comentarios en “Estrena la UNISS nuevos Doctores en Ciencias

1. Fui testigo en el día de ayer 4 de diciembre del año en curso de tan relevante y profesional suceso. Los que salieron de la UNISS siendo aún aspirantes, regresaron a los predios de nuestra casa de altos estudios dignamente con la frente en alto, nombrados ya: Doctores en Ciencias Pedagógicas. Inmensa satisfacción de haber sido invitado y fiel testigo para expresar la calidad, la preparación y profesionalidad con la que fueron defendidas todas las investigaciones por sus correspondientes autores. Seguimos con la mirada en la excelencia, acreditando la calidad de nuestros procesos.

2. Felicidades a todos, trabajé con Yairis, le revisé su primer borrador de tesis completa, estuve en su predefensa como miembro del colectivo científico. De Luisito, fui la oponente en la pre-defensa y me sentía comprometida. Ambos fueron nuestros estudiantes en la carrera de Primaria, Luisito luego hizo Cultura Física. Es muty bueno disfrutar en vida de los éxitos de los alumnos con los cuales se ha trabajado. Héctor, con tilde, fue también nuestro alumno y luego trabajó con nosotros en la facultad. Heriberto ya es parte de nuestro departamento, pues Siles es uno de sus tutores.

3. Muchas felicidades a todos, sus resultados nos prestigian, de allí su alto compromiso a partir de esta nueva etapa en sus vidas.