home Entre universidades Ecos del XIX Taller de Educación Patriótico-Militar e Internacionalista de la UNISS

Reporte de: María del Rosario Pimienta Gómez

El pasado 5 de diciembre, en el CUM Taguasco «Enrique José Varona», tuvo lugar el XIX Taller  de Educación Patriótico-Militar e Internacionalista de la UNISS, con la participación de directivos,  estudiantes y profesores de la provincia espirituana, el que estuvo dedicado a nuestro líder histórico de la Revolución Cubana: el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Este evento estuvo caracterizado por el debate patriótico y el compromiso  de  formar profesionales competentes y comprometidos  con la defensa de la Patria.