home Entre universidades Desde el CUM La Sierpe se anima el espacio extracurricular «Abrazando al autor”

Desde el CUM La Sierpe se anima el espacio extracurricular «Abrazando al autor”

Reporte de: María del Carmen Hernández. CUM La Sierpe

El pasado 6 de diciembre, el espacio literario «Arte con monte» llega hasta el espacio extracurricular «Abrazando al autor» del CUM La Sierpe, esta vez para darle vida a la obra de Onelio Jorge Cardoso y de Raúl Ferrer.

Convocar a darle riendas sueltas a la imaginación y a la creatividad es otro de los propósitos de su conductor, el MSc. José Manuel López Hernández, un «loco soñador» que promueve el arte desde la sencillez, y cultiva con su entrega y su poesía a los futuros profesionales que se forman en este centro.

Un comentario en «Desde el CUM La Sierpe se anima el espacio extracurricular «Abrazando al autor”»