home Nacional, Noticias de portada En la UNISS se fortalece el vínculo UNIVERSIDAD-EMPRESA y se busca el despegue económico del territorio (+ fotos)

En la UNISS se fortalece el vínculo UNIVERSIDAD-EMPRESA y se busca el despegue económico del territorio (+ fotos)

Fortalecer el vínculo Universidad-Empresa como una de las alternativas más importantes en el contexto actual cubano, es el objetivo fundamental del Taller “MÁS PRODUCCIÓN DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA CON LA APLICACIÓN DE LA CIENCIA” , que se desarrolló este viernes en la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

El Dr. C. Edelvy Bravo Amarante, Vicerector Primero de la UNISS, inauguró el encuentro que contó, entre otros organismos, con la presencia de la Industria Cárnica del territorio, la Empresa de Productos Lácteos “Río Zaza”, la Industria alimentaria y la Empresa Pesquera de Sancti Spíritus.

Este taller incursionó en las temáticas y experiencias más renovadoras del sector empresarial, sobre la base de incentivar el impacto de la Universidad y la aplicación de la ciencia en la producción de alimentos.

Sencillamente: tecnología e Innovación en los sectores más estratégicos; todo en busca del avance económico de la provincia y el país.

Un comentario en «En la UNISS se fortalece el vínculo UNIVERSIDAD-EMPRESA y se busca el despegue económico del territorio (+ fotos)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
38 ⁄ 19 =