home Noticias de portada Forodebate sobre la actividad científica en la UNISS y programa de la Jornada por el Día de la Ciencia

La Dirección General de Desarrollo de la UNISS invita a la comunidad universitaria a participar en el forodebate que como parte del programa por el Día de la Ciencia se desarrollará desde nuestra página sobre el tema: La actividad de ciencia y formación doctoral en la UNISS: necesidad de su perfeccionamiento constante.

A continuación se publica el material que contiene los aspectos básicos para establecer el debate o reflexionar y brindar consideraciones sobre el tema.

Apuntes para el forodebate

Las opiniones pueden ofrecerse como comentarios en esta publicación.

¡Esperamos sus opiniones y acertados juicios!

A continuación se publica el programa de la Jornada por el Día de la Ciencia en la UNISS

JORNADA POR EL DÍA DE LA CIENCIA

Un comentario en «Forodebate sobre la actividad científica en la UNISS y programa de la Jornada por el Día de la Ciencia»

1. La DGD pensó que tendríamos sugerencias para el trabajo de gestión de la actividad de CTeI y Posgrado para nosotros muy importantes,